Nosotros

En SALAMEDIADORA, nacimos de la necesidad de asesoramiento que todos tenemos al encontrarnos ante la incertidumbre que acarrea formalizar o haber formalizado cualquier contratación de productos bancarios, tanto en el ámbito particular como en empresas.

 

Son muchos los abusos a los que podemos estar sometidos, y es por ello que debemos siempre rodearnos de profesionales, que aporten un asesoramiento adecuado y cercano, con el único fin de velar por nuestros intereses.

 

equipo

ESTADISTICAS

Siendo la TRANSPARENCIA nuestro motor diferenciador. SALAMEDIADORA, está integrada por un equipo humano especializado en derecho bancario y con una clara vocación en la defensa del consumidor ante los distintos abusos del ámbito del consumo y la contratación.

 

Con un área de actuación a nivel nacional y un servicio previo totalmente gratuito, nos interesa poder analizar cada caso en particular detectando la existencia o no de posibles irregularidades, cuantificarlas en caso de existir y exponer las distintas vías de acción para su solución.

logo